PASSION IS FOOD (review) – Dos Pinos 3 Pack

Saludos OCIOSOS y APASIONADOS POR LA COMIDA… no se ni cuando fue la ultima vez que subimos una entrada dedicada a comer rico aquí en Ocio Informativo o nuestro proyecto Passion is FOOD en Facebook, pero en fin… a lo que vinimos.

PIF

Ya muchos de ustedes saben que Two Pine Trees saco ediciones especiales de un par de helados insignia de la empresa como lo son el Krunchy y el Trits, pero como si eso fuera poco, en conjunto con Little Rooster decidieron sacar el sabor a Guayabita.

20170612_151126

Al parecer la respuesta del publico ha sido buena, aquí nosotros nos dimos a la tarea de aprovechar la oferta exclusiva de Precio Inteligente, en donde te venden los 3 sabores por el un muy buen precio.

Nuestras conclusiones… creo que el que menos disfrute fue el de Krunchy, el sabor a maní y los pedazos de cono dentro del helado siento que no ayudaron. El de Guayabita esta bien pero es un poco empalagoso. Sin duda alguna mi favorito fue el Trits, un excelente sabor clásico de helado de vainilla combinado con algo de chocolate y su deliciosa galleta. No volvería a comprar este paquete, sin embargo podría comprar de nuevo el de Trits, aunque con otras opciones disponibles y sabores es poco probable.

20170612_151723

Recuerda visitarnos en redes sociales:

https://www.facebook.com/ocioinformativo

https://www.instagram.com/ocioinformativo

https://www.youtube.com/ocioinformativo

https://www.facebook.com/PassionisFOOD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s