CULTURA POP – Metal Jesus Rocks

Saludos mis queridos OCIOSOS, pues decidí traerles nuevas entradas sobre los canales de YouTube o proyectos que en lo personal, encuentro geniales y los cuales valen la pena mucho apoyar. Hoy les quiero hablar de uno de mis Youtubers favorito… Metal Jesus Rock.

MetalJesus

Este compa esta solo, tiene una colección demencial de videojuegos y sube bastante contenido de calidad en su canal, lógicamente tiene presencia en varias redes sociales, pero para que ustedes se den una idea les voy a compartir el ultimo “game tour room” que realizo… si lo quieren apoyar es cuestión de ustedes, yo en lo personal disfruto mucho viendo sus diferentes secciones y de el empeño que pone en sus vídeos.

 

Recuerda visitarnos en redes sociales:

https://www.facebook.com/ocioinformativo

https://www.instagram.com/ocioinformativo

https://www.youtube.com/ocioinformativo

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Perrodelmal dice:

    Yo tuve una época que solo sus vídeos veía 8 horas al día hasta que me puse al día lol

Responder

