REVIEW – The Forbidden Kingdom

Hace unos días vi esta película protagonizada por 2 iconos de las artes marciales, Jet Li y Jackie Chan, su nombre es The Forbidden Kingdom, y acá esta el review según Carlos Monge (FAT).

La movie plantea una trama nada nueva, un joven fanático de las artes marciales se ve envuelto en una aventura que lo llevara al pasado para entregar un báculo mágico al dueño legitimo. En dicha aventura se topa con grandes aventuras, conoce un maestro del Kung Fu el cual es inmortal, pero para seguir siendo inmortal tiene que beber vino en cantidades exageradas.

Ambos se topan con un monje, el cual es motivado por el mismo objetivo, entregar el báculo a su dueño, el cual es el Rey Mono (antigua leyenda china de donde se baso Dragon Ball) que esta bajo un hechizo encerrado en piedra. A ellos 3 se les une una joven con sed de venganza… como pueden ver, la historia no es nada nueva, pero la película esta cargada de acción y excelentes paisajes.

Fue muy agradable ver a Jet Li y Jackie Chan juntos en esta produccion, sin duda alguna la pelea que se da entre ambos es GENIAL. Mi veredicto, 7/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s