REVIEW – Expo Legionarios 2008

El sábado 26 de julio se llevo a cabo en la Universidad Fidelitas, la 1era exposición de figuras por parte de la legión del mall, Legionarios 2008. Tengo que confesar que son las mismas figuras que uno ve de evento en evento, pero esta vez, los muchachos de la legión no se guardaron nada, sacaron todas sus colecciones y montaron la mejor exhibición que he visto acá en Costa Rica.

Walter Lamberth siempre me impresiona con su colección de Zoids, pero esta vez venia con unas 40 piezas que recién había adquirido. Me atrevería a decir, que su colección es una de las más grandes acá en Costa Rica.

El estar muy involucrado en la escena nacional me ha permitido cosechar excelentes amistades, en dicha actividad vi varios amigos míos que son coleccionistas, y también estuvo la gente de la 501st siempre anuente a tomarse una foto con el público, y con mi persona por supuesto.

Figuras para todos los gustos… desde Zoids, WWE, WCW, EVANGELION, BATMAN, GUNDAM, STAR WARS, hasta clásicos como HE-MAN, Halcones Galácticos, MAZINGER, entre otros.

En conclusión… la actividad fue muy buena, un público algo diferente debido a la localidad de la misma, pero muy asombrado y contento viendo más de 1.100 figuras exhibidas en un mismo lugar, una tarde agradable en la 1era edición de Legionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s